jueves, 12 de febrero de 2009

VI Concurso Literario de Relato Breve "Parkinson Astorga" (2009)


BASES

1.-
Podrán concurrir todas cuantas personas lo deseen mayores de 18 años. Cada autor podrá concursar con un único relato.

2.- Los trabajos, redactados en lengua castellana, deberán ser originales y sensibilizados con las personas afectadas por la enfermedad, con sus familiares o con sus cuidadores.

3.- La extensión de los trabajos será de un mínimo de tres folios y un máximo de seis, mecanografiados por una sola cara y a dos espacios.

4.- El plazo de admisión de los originales finaliza el día 5 de abril.

5.- Los originales de los trabajos deben enviarse a:
Parkinson Astorga y Comarca
C/ Pío Gullón nº 20 - 4º
24700 Astorga (León)
Consultas e información: tfno. 987 615 732
E-mail: parkinsonastorga@hotmail.com
Web: www.parkinsonastorgaycomarca.org

6.- Los trabajos se enviarán por triplicado, firmados con seudónimo y con un título, acompañados de un sobre cerrado, en cuyo exterior figurará el título del trabajo y el seudónimo y en su interior el nombre y apellidos del autor, lugar de residencia y teléfono, adjuntado un disquete del relato.

7.- Se concederá un único premio dotado con 800 euros, diploma y publicación en libro acompañado de los relatos finalistas. Será entregado en el acto de celebración del "Día Mundial del Parkinson" que tendrá lugar en el Salón de Actos de la Biblioteca Municipal de Astorga el día 11 de abril. Los autores premiados se comprometen a recibir el premio en este acto público.

8.- Podrá concederse hasta dos accésit que no tendrán dotación económica alguna. Los ganadores serán informados por teléfono, fax o e-mail.