jueves, 31 de diciembre de 2009

Presentación de "El Don del Perdón y la Compasión. Manual de liberación", de Nieves Lorenzo Abad



El próximo jueves 21 de enero de 2010, a las 19,30 horas, tendrá lugar la presentación de El Don del Perdón y la Compasión. Manual de Liberación, de Nieves Lorenzo Abad, en la Asociación Internacional de Terapias Alternativas "Luna de Ávalon" (Paseo de la Esperanza, 6-8, Madrid).

Este manual de trabajo ayuda a liberarnos del pasado para poder vivir el presente en armonía. Consite en hacer una recapitulación de tu vida, tomar consciencia de todo lo vivido y cambiar viejos patrones. Es un manual práctico; el lector tendrá guía y ejercicios para poder realizar y comprobar el mismo. Su actitud cambiará, dejará el juicio y su vida será más plena y le llevará a la comprensión y a la armonía.
"Si quieres ser feliz por un instante, ¡véngate! Si quieres ser feliz toda la vida, ponte en el lugar de la persona que te ha ocasionado algún daño y perdona."



Hace veintiocho años Nieves Lorenzo Abad conectó con una escuela de filosofía hindú, donde comenzó a interesarse por técnicas de relajación y filosofía. Imparte talleres de desarrollo personal, técnicas de liberación a través del Perdón y la Compasión, relajación y meditación desde hace veinticinco años.
Su pasión es escribir. Su primer libro editado es Nueve claves para conectar con mi sabiduría (también de Ediciones Letra Clara) y actuamente se encuentra inmersa en la preparación de otros tres títulos.
Forma grupos de meditación por la paz. Su trabajo consiste en ayudar a las personas a despertar conciencia para equilibrar cuerpo, mente y espíritu para que a partir de ahí puedan sacar su potencial, conocerse mejor y ser más felices.

miércoles, 9 de diciembre de 2009

Presentación de "El Don del Perdón y la Compasión. Manual de liberación", de Nieves Lorenzo Abad




Este sábado, 12 de diciembre, a las 17,30 h. presentamos el nuevo libro de Nieves Lorenzo Abad, El Don del Perdón y la Compasión. Manual de liberación, en Espacio Ronda (Ronda de Segovia, 50, Madrid).

Acompañarán a la autora Feli Moreno Romero, escritora; Ana Gómez López, como testimonio; Jesús Fernández, editor de Letra Clara, y Mayte Guerrero, asesora literaria.