martes, 24 de noviembre de 2009

Próximas presentaciones de libros de Ediciones Letra Clara


Nuestros autores siguen dando a conocer sus publicaciones por toda España. Esta semana le toca el turno a María G. Vicent y su En clave de pasión desde Marylebone, en Gijón, y la semana que viene, después de llenar el Club de Prensa de La Nueva España de Oviedo, Inmaculada González-Carbajal y Ángeles Fontanilla harán lo propio con Homeopatía y Psicoterapia. Una experiencia de curación integral, en León.



La presentación de En clave de pasión desde Marylebone, de María G. Vicent, tendrá lugar el próximo jueves, 26 de noviembre, a las 19,30 h. en el Centro Integrado Municipal de El Llano de Gijón.

La autora estará acompañada por Felicitas Rebaque, escritora y delegada de la Asociación de Escritores Noveles en Valladolid, y Justo Vilabrille, concejal de Educación, Cultura y de la Universidad Popular del Ayuntamiento de Gijón.




Por su parte, Inmaculada González-Carbajal García y Ángeles Fontanilla Vivas presentarán Homeopatía y Psicoterapia. Una experiencia de curación integral el próximo miércoles 2 de diciembre, a las 20 h., en el Instituto Leonés de Cultura de la Diputación de León.

Las autoras estarán acompañadas por Jesús Fernández, editor de Letra Clara, y Mayte Guerrero, asesora literaria.

No hay comentarios: