jueves, 14 de mayo de 2009

"En clave de pasión desde Marylebone", primer libro de María G. Vicent

La escritora María G. Vicent ha editado su primer libro en solitario, En clave de pasión desde Marylebone, una serie de relatos engarzados por un personal paseo por Londres. Acompañadas de las ilustraciones de Lucía Clews Ruiz, las historias se centran en la particular mirada de la autora para desentrañar situaciones aparentemente cotidianas que en el fondo esconden personajes llenos de vida. La esperanza, la frustración, las ilusiones y todos aquellos sentimientos que tienen lugar en la existencia de las personas se llevan al papel con el estilo intimista, directo y elegante de esta escritora.

María, que en la actualidad es delegada en Barcelona de la Asociación de Escritores Noveles, ya había participado en otros libros corales, pero es éste su debut en solitario con una ópera prima de alta calidad y que recomendamos, pues estamos seguros de que gustará a aquellos a los que les gusten las lecturas sosegadas en las que poder recrearse en los detalles.

Desde Ediciones Letra Clara, queremos desearle a María la mayor de las suertes en esta aventura que hoy se inicia.


2 comentarios:

House dijo...

Bueno, bueno, me habéis convencido. Iré a la presentación... (jajajaj)
¡Felicidades a la autora, a nuestra "asturianina de adopción", y al señor "fernández y fernández" (de los fernández de bien)!

Carmen Ausín Turnes dijo...

Me gustaría adquirir este libro de Maria G. Vicent "En clave de pasión desde Marylebone". En Madrid está un poco dificil. Pregunté en los Grandes Almacenes pero no me dieron esperanzas...
Gracias y muchos exitos para la autora...